lunes, 20 de julio de 2009

Oso Madrono - Madrid Espana

Era el sábado 12 de Julio y me encontraba en Alcalá de Henares, la he llamado y le he pregunta si quiere verse conmigo, ella ha respondido que si lo hara, que la encuentre a las 7:00 pm en el Oso y el madrono en el Sol, simbolo de Madrid ubicado en pleno centro de la ciudad

Yo me fui temprano, me fui de turista, me fui de compras, he llegado al Oso y el madrono a las 6:45 pm.

¿que hacer?

Lo mas practico, sacar la cámara, aprovechar del lugar y de la creatividad.

Cuadrar el simbolo de la carga de la bateria con la esquina de una venta y aca va: Oso y Madrono, Stop Motion !!!

2 comentarios:

Aledato dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solòrzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y calcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solórzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com



Persona de contacto : Oscar Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Aprendi mucho