martes, 20 de marzo de 2007

MGVI - Preview


9 comentarios:

tatiana blanco dijo...

Hola paso a saludarte!!!

MaJaDeRiA dijo...

Largo, en serio, si no puedes con las drogas, esta bien....pero nada mas no abuses de ellas. No jodas!!!

O al menos no se las fume TAN verde!!! vea que eso hace daño!!!

AlejandroAngel dijo...

oiga hermano maja tiene razon deje de estar metiendo vainas raras que los efectos se ven a largo plazo cojala suave ...jajajaja

ud si esta muccho loko....jajajaja

Unknown dijo...

Noooo viejo Largo...

Yo... que esperé con ilusión,
que cargara el culebrón,
no me merezco que pretendas tu burlarte...

Yo... que mi tiempo me gasté,
y con paciencia esperé
Pensando que era algo importante...


A mamarle gallo a la más viejita de su casa!!!

Ahhh, y Cogé oficio!

soyChapin dijo...

oye LUCASSSSSSSSSSSSSSSS

Carlos Durango P dijo...

Maybe you're crazy!

Andrea dijo...

Definitely, YOU are crazy!!

Anónimo dijo...

realmente no se que es LO PEOR>.. este tipo de videos.. o que n desocupado como yo venga a verlo por segunda vez?!!

N.Santamaría dijo...

Juepucha Largo, te perdimos.