lunes, 19 de febrero de 2007

Guatemala

Este post es continuación a una secuencia que inicie con El Salvador.

Adicionalmente, hoy es 19 de Febrero y despues del cumpleaños de mi mamá, viene el cumpleaños de no de mis compañeros vlogger y a quien considero una gran persona.

Esta persona es un Guatemalteco y fue el editor de mi ultima aparicion en el Vlog-Internacional, capitulo de Edificios.

SI, tal cual como dice al final del video . . . . fue editado por un Chapin (CHAPIN es una forma de llamar a los guatemaltecos ).

CHAPIN, así­ es como conocemos a este personaje del Vlog-Internacional y el es gran cumpleañero.

Dentro de las andanzas de El Mundo de Largo, he tenido la oportunidad de visitar Guatemala (Madre patria de CHAPIN) unas cinco veces. Es un paí­s hermoso lleno de cosas fascinantes por visitar. Algún di­a tendre que volver porque hay muchas cosas que aun me faltan por conocer.

Lamentablemente en esa epoca la tecnología digital estaba comenzando a aflorar, así que no hay muchas imagenes actualizadas, pero esto es una muestra representativa de lo que llegué a conocer.

Este video esta dedicado a mi amigo CHAPIN en su cumpleaños.

CHAPIN . . . Feli­z cumpleaños y asi como un CHAPIN muestra Colombia, yo soy un colombiano mostrando Guatemala.

Muchos abrazos, muchas felicidades, muchas bendiciones y que los cumpla hasta el año 3000.

No hay comentarios.: